La familia la busca desde ayer, que dejó su casa luego de que le sacaran el celular para que pudiera concentrarse en sus estudios.
La familia habló “con todos los amigos” de la chica, pero ninguno pudo aportar información.
La familia habló “con todos los amigos” de la chica, pero ninguno pudo aportar información.

Una joven de 15 años identificada como Michelle Médula es buscada por su familia desde que se fue este miércoles de su casa en el barrio porteño de Palermo luego de dejar tres cartas “de despedida”, luego de que discutiera con sus padres porque se había llevado varias materias en la escuela.

Su papá, Gabriel Médula, contó que las cartas estaban dirigidas a él, su mamá y su hermano. “Era un saludo, una despedida para nosotros y nos pedía además que no la buscáramos”, señaló el hombre.

Según consta en la denuncia policial, Michelle había discutido con sus padres por las materias que debía rendir en febrero en el colegio Ecos, por lo que decidieron “sacarle el celular para que se concentrara en sus estudios”.

Médula afirmó que su hija se fue de la casa sin el teléfono ni su tarjeta Sube y que “la Policía sigue trabajando para encontrarla, aunque por el momento no hay novedades”. Y precisó que hablaron “con todos los amigos” de la chica, pero ninguno pudo aportar información. Médula dijo que descubrió las cartas, cuando regresó a su casa y vio que su hija ya no estaba y sólo se había llevado una pequeña mochila roja.

“Michelle tiene 15 años, mide 1,50 metros, es de tez blanca, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Al momento de su desaparición llevaba una mochila roja”, informaron desde el Ministerio Público Tutelar de la ciudad de Buenos Aires.