Antes del 28 de febrero, los ciudadanos pueden obtener un descuento del 20% del monto total.
el pago se realiza en el edificio de azara 237.
El pago se realiza en el edificio de azara 237.

Al igual que todos los años, los vecinos de Lomas que abonen el total anual de la Tasa por Servicios Generales (TSG) antes del 28 de febrero podrán obtener un descuento del 20% del monto total.

Este impuesto municipal corresponde a tareas relacionadas con el mantenimiento del alumbrado, limpieza y barrido del espacio público. Los lomenses podrán acceder a un descuento del 12%, que se convertirá en 20% (8% adicional) para aquellos pequeños y medianos contribuyentes que no registren deudas al día de la fecha.

Los interesados podrán realizar el correspondiente pago con la boleta de la TSG en el edificio de Azara 237 de lunes a viernes, de 8 a 16. Para más información, hay que entrar en www.lomasdezamora.gov.ar e ingresar el número de padrón y la clave (completar con los 4 dígitos que figuran en el último recibo de tasas).

Leé también:  En 2019 las tasas aumentarán un 35% en Almirante Brown

En los casos que se quieran realizar planes de pago en cuotas o moratoria, los ciudadanos tienen que acercar a las delegaciones o al Palacio Municipal.

“Además de la bonificación para aquellos vecinos que elijan cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa de Servicios Generales, la idea es facilitarles el trámite para sea ágil, fácil y cerca de sus hogares. Los aportes de los ciudadanos son muy importantes, ya que luego se ven reflejados en varias políticas públicas que se aplican en Lomas”, señalaron desde el Municipio.