Pablo Echarri no puede manejar sus deseos

Luz, cámara, acción . El actor regresa al cine con la comedia Happy Hour, donde interpreta a un profe de literatura radicado en Río, cuya vida cambia por un suceso inesperado.

Horacio quiere tomarse un ldquopermitidordquo con una alumna

Horacio quiere tomarse un “permitido” con una alumna.

Pablo Echarri regresa a la pantalla grande con “Happy Hour”, una coproducción entre Argentina y Brasil en clave de comedia que llega este jueves a las salas, dirigida bajo la lente del brasileño Eduardo Albergaria.

El personaje del actor oriundo de Avellaneda es un profesor argentino de literatura latinoamericana en Río de Janeiro, seducido por una alumna, que le anuncia a su esposa, política en ascenso que aspira a un importante electivo, que quiere tomarse un permitido con aquella chica, pero su idea desata una crisis memorable.

La vida de Horacio cambia radicalmente a partir de un suceso inesperado, un accidente que lo lleva a reconocer sus impulsos más primitivos y a confesarle a su esposa, Vera, que necesita acostarse con otras mujeres, pero que no ha dejado de amarla ni quiere separarse.

Ella no acepta esta situación pero está en una encrucijada: para su carrera política es fundamental permanecer casada con Horacio. Todas las certezas de una vida convencional se ponen en juego cuando llega la hora de enfrentarse a la verdad.

El actor Pablo Echarri, figura de la televisión y cine, aseguró que “Happy Hour” refleja “lo que le ocurre a un argentino que sale del país en busca de nuevos horizontes, pero termina sintiéndose extranjero”.

El problema de este hombre, casado con una brasileña, y padre de un chico, es que no sabe cómo encarar la insinuante seducción de una alumna que lo lleva a tomar una decisión que compromete su matrimonio y lo sumerge a la vez en situaciones que se devienen graciosas, incluso ridículas.

Echarri lleva más de una veintena de filmes, desde su debut en “El desvío”, en 1998, y en esta nueva aventura está acompañado por Luciano Cáceres, otro actor argentino de largo recorrido, y por actrices brasileñas Leticia Sabatella y Aline Jones, muy populares en su país por su labor en series televisivas.

“Happy Hour” fue dirigida por el brasileño Eduardo Albergaria, en su debut como realizador de un largometraje y anteriormente había realizado un documental y series televisivas.

El filme tiene guión del director, escrito junto a Ana Cohan, Carlos Arthur Thirie y Fernando Velasco, fotografía de Marcelo Camorino y música de Darío Esken

Temas Relacionados