La Unión | DEPORTES

Otro empate que deja sabor a poco para el Milrayitas

Un punto que no suma. En Loma Hermosa, Los Andes igualó 1-1 con J.J. Urquiza  y no pudo meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Argentina. Galeano y Alonso, los autores de los goles.

Ya sin chances de pelear por el título, Los Andes sigue sin poder encontrar felicidad en este torneo de la Primera B. Y es que este domingo, en un duelo clave ante J. J. Urquiza, no pudo dar el salto para meterse en zona de Copa Argentina y deberá abrazarse a la calculadora en las últimas dos fechas del Torneo Apertura para conocer su suerte.

El Milrayitas, que la fecha pasada cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar, necesitaba otra alegría para escalar a la quinta colocación y depender de sí mismo en esta clasificación al certamen federal, algo que no consigue desde 2016. Y todo marchaba encaminado, gracias a un gol de Galeano -la figura en Loma Hermosa- a los 17 del complemento y con un dominio claro en las acciones, pero la visita se durmió en una jugada y Alonso, a los 26, cabeceó a la espalda de Valdez tras un centro cruzado y puso el 1-1, en lo que fue su primer ataque en serio.

https://youtu.be/BPaYp18-FKs

Después de un primer tiempo parejo y sin emociones, lo mejor del Milrayitas se vio en los primeros minutos del segundo tiempo, con un Galeano (que ingresó por Mazzolatti) muy incisivo por las bandas y bien acompañado por Arce y Pereira. Justamente, tras un centro del ex Douglas Haig, el Chapa, de media vuelta,  puso el 1-0 para la visita.

Con ese gol, los dirigidos por Kopriva había conseguido lo más difícil: ponerse en ventaja. Pero, a pesar de tener el control y no sufrir en defensa, el local no perdonó en la primera clara que tuvo y anotó un empate que, al fin de cuenta, no le sirve mucho a Los Andes, que no depende de sí mismo y necesita de otros resultados para estar en la Copa Argentina.

Temas Relacionados
Ver más: