La Unión | Protagonistas

Vecchio tuvo otra exitosa práctica en vivo y anunció un tercer encuentro

Básquetbol. El prestigioso entrenador tuvo casi 2 mil seguidores en su IG Live que siguieron atentamente la hora de entrenamiento. Y adelantó que el próximo sábado habrá otro.

El entrenador de básquet Guillermo Vecchio llevó adelante su segundo vivo para sus seguidores a través del IG Live @coachvecchiocamps, en donde este nuevo contacto tuvo otros conceptos básicos del deporte en relación al anterior.

No sólo desde Argentina pudieron seguir la clase, sino también desde Chile, Costa Rica, Colombia, con sus diferentes husos horarios, y resto del mundo, por lo que el DT no pudo ocultar su felicidad. "Gracias por difundir una actividad hecha con amor pasión y mucho esfuerzo", arengó Vecchio, que ya adelantó que el próximo sábado habrá nuevo contacto.

"Gracias por el interés y apoyo. Estuvo sensacional, realmente muy feliz porque han participado 1.972 personas. Es muy bueno y prepárense que se viene el tercero", añadió. Esta segunda práctica en vivo tuvo mayor repercusión que la primera con 409 seguidores, por lo que el ex entrenador de la Selección Argentina quedó más que sorprendido.

"Muy contento, muy feliz, más que nada porque esto es muy de adentro. Porque para mí es poder darle una horita de entretenimiento y alegría a los pibes. Se enganchan muy bien, y también los padres. Para mí es una satisfacción enorme", le dijo Vecchio a La Unión.

En este nuevo contacto, aportó y enseñó movimientos específicos de los jugadores de la NBA, la Liga Norteamericana que tanto conoce, en especiales el Euro Step que hizo famoso al argentino Emanuel Ginóbili, cuatro veces campeón con San Antonio Spurs, y el Step Back del esloveno Luka Doncic de Dallas Mavericks y el californiano James Harden de Houston Rockets. Todo esto fue más que aprobado por los casi 2 mil internautas.

Como consecuencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por disposición del Gobierno nacional en relación a la pandemia del Coronavirus, que impide la realización (entre otras cosas) de espectáculos masivos, es que Vecchio se volcó a la tecnología desde su casa de Lomas de Zamora para no retrasar su trabajo.

"Es el momento y hay que ir adaptándose a todo", explicó sobre esta nueva modalidad que está experimentando a través de las redes sociales. Y añadió: "Me siguieron muchos entrenadores de la Liga Nacional, gente del exterior. Muy contento".

Una vez que vaya pasando todo este flagelo y se abran nuevas posibilidades de trabajo, Guillermo tiene pensado volver con su Coach Vecchio Basketball Camp, las clínicas con las que recorre el país, el mundo y llevó adelante en varios clubes de la regi

Temas Relacionados