La Unión | DEPORTES

Otamendi entrenó aparte y quedó en duda para el martes

.

Luego del empate del jueves ante Uruguay, en Montevideo, el plantel de la Selección Argentina regresó ayer a Buenos Aires y trabajó en el predio de Ezeiza, con la cabeza ya puesta en el encuentro del martes ante Venezuela por una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

Dentro de las novedades del plantel, el defensor Nicolás Otamendi realizó tareas diferenciadas por precaución, debido al fuerte golpe que recibió en la pierna derecha de parte del delantero uruguayo Luis Suárez. Este golpe lo sufrió a los 37 minutos del segundo tiempo y, pese al dolor, continuó dentro del campo de juego del Centenario hasta la finalización del encuentro.

En estos días, el ex zaguero central de Vélez será evaluado por el cuerpo médico de la Selección para saber si llega en condiciones al duelo del martes ante la Vinotinto.

Además, en el entrenamiento de ayer, nueve jugadores que fueron titulares, incluido Lionel Messi, capitán del equipo y figura del clásico rioplatense, realizaron tareas regenerativas y concluyeron la jornada con un par de trotes alrededor de la cancha auxiliar del predio que la AFA posee en Ezeiza.

En tanto, los suplentes disputaron un amistoso con el equipo de juveniles que ofician de sparring del seleccionado.

En ese encuentro, el técnico Jorge Sampaoli paró en cancha a: Rulli; Mascherano, Pareja y Pínola; Rigoni, Fernández, Banega y Acosta; Pastore, Benedetto y Agüero.

El equipo argentino volverá a entrenarse hoy, desde las 10, en Ezeiza.

Temas Relacionados