El delantero del Taladro concentrará con el plantel para enfrentar a River y sueña con “ayudar” al Xeneize en la pelea por la Superliga.
"Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito".
"Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito".

Daniel Osvaldo puede tener este fin de mes su esperado regreso a las canchas. Nada más ni nada menos que contra River en el Monumental.

El reconocido hincha de Boca fue concentrado por Julio Falcioni y es una de las variantes que tendrá a disposición -si así lo decide- de cara al cruce del domingo a las 19.40.

En medio de la disputa que tienen el Xeneize y el Millonario por el liderazgo de la Superliga, el delantero de Banfield afirmó: “Vamos a ver si podemos sacarle algún puntito. No escondo nada, saben que soy hincha de Boca y me encantaría poder darle una mano a Boquita”.

Leé también:  El club Banfield brinda ayuda a Pymes y comercios

Pese a la chicana, Osvaldo reconoció el poderío del equipo de Gallardo y las complicaciones que se presentan a la hora de enfrentarlo. “La verdad que River es indiscutible. Viene arriba y es difícil que pierda puntos. Es un gran equipo que viene ganando hace un montón y tiene un gran entrenador. Va a ser duro y difícil llevarnos algo pero es a lo que apuntamos”, rescató en diálogo con Fox Sports.

Y en esta línea, agregó: “No me gusta firmar empates, siempre me gustó ir a ganar. Pero obviamente si empatamos va a valer más que un punto por la jerarquía del rival y cómo viene en estos años. Tienen un equipo bárbaro que juega muy bien al fútbol desde hace tiempo. Un empate sería un resultado positivo pero apuntamos a ganar”.