Decenas de marcas participarán del evento del Municipio en el Complejo Cultural Leonardo Favio. Habrá 40 foodtrucks, patio cervecero y de vinos.
Se extenderá de 12 a 20, en 25 de Mayo 131.

Este fin de semana llega a Lanús la “Burger fest”, un festival gastronómico donde los vecinos encontrarán 40 foodtrucks y stands de marcas de hamburgueserías destacadas junto a un patio cervecero y espacios de vinos y coctelería. Cada jornada se extenderá de 12 a 20 en el Complejo Cultural Leonardo Favio -25 de mayo 131, Lanús Oeste-.

Deniro, Hard Rock Café, Hoboken, Trixie, Berlín, Cocina Inquieta, Food Truck Argentina, Waimea, Moros en la Costa, Romero Olivas, La Victoria y La Chivitería, entre otras, serán las firmas que intervendrán. Además, habrá otras propuestas de cocina callejera, pastelería y helados.

Leé también:  Lanús: se hizo pasar por la compradora de la bicicleta que le habían robado

LO QUE SE VIENE. En tanto, la reconocida cocinera Jimena Monteverde preparará tortas junto a los vecinos de todos los barrios el sábado 13 de abril, de 14 a 17, en el ex parque Udabe (Viamonte y Rivadavia, Valentín Alsina).

La idea es que siete vecinos representativos de cada una de las siete localidades de Lanús participen por equipos en una divertida competencia en la que deberán decorar los bizcochuelos realizados por Monteverde.

En caso de lluvia, la competencia se realizará en el Club Claridad (Talachuano 2.949, Lanús Oeste).