El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, se presentó esta mañana en uno de los departamentos de su cliente, en Segurola y La Habana, en el barrio porteño de VIlla Devoto, reclamando una serie de objetos que según afirma pertenecen a su cliente.
en medio del litigio legal.
en medio del litigio legal.

Morla indicó a la prensa presente en el lugar que Claudia Villafañe, la ex mujer de Maradona, reconoció en la causa penal que tiene varios objetos del astro futbolístico, entre ellos varias camisetas de gran valor, y aseguró que Villafañe debe devolverlos.

También se hizo presente en el lugar el abogado Fernando Burlando, en representación de Villafañe, y en estos momentos los representantes de ambas partes realizan una inspección al inmueble.

Leé también:  ¿Se ha formado una pareja?

Morla comentó que Maradona pidió que también desalojen otro departamento de su propiedad, ubicado en la calle Nazarre, también en Villa Devoto, y donde estarían viviendo familiares de Villafañe.

Maradona y Villafañe, separados hace varios años, mantienen una batalla legal sobre diversos bienes, e incluso hay una demanda por departamentos comprados en Estados Unidos.