Los vecinos podrán acercarse hoy a la Sociedad de Fomento Roca con su taper y respetando el protocolo de seguridad e higiene para evitar el contagio de Covid-19.
a partir de las 20 en senillosa 310.
a partir de las 20 en senillosa 310.

Para colaborar con los vecinos del barrio que en cuarentena necesitan un plato de comida para compartir en familia, la Sociedad de Fomento Roca de Temperley arranca hoy con una olla popular que apunta a continuar al menos una vez por semana durante la cuarentena.

A partir de las 20 en Senillosa 310, esquina El Zorzal, los vecinos van a poder acercarse con tapaboca, respetando la distancia social, se permitirá una persona por familia y se podrá llevar las porciones para cada integrante.

Leé también:  Una iglesia evangélica hace una olla popular para más de 300 vecinos de Santa Catalina

"Es la primera olla que vamos a brindar para los vecinos del barrio, pero la idea es poder sumar más días o al menos una vez a la semana. Creemos que según lo que suceda hoy, los viernes quedarán fijos", explicó Eduardo Valdez, responsable de la sociedad de fomento.

Gracias a las donaciones que fueron dejando los vecinos decidieron poner en funcionamiento la primera olla. "Notamos que en esta pandemia la gente se solidariza mucho más, es un momento de ayudarnos entre todos y a eso apuntamos con esta iniciativa", dijo Valdez.

Para enterarte de los encuentros que se sumarán en la semana entrar en Facebook/Sociedad de Fomento Roca - Temperley.