Hay más de 400 negocios adheridos.
Se repartieron 24 mil tarjetas.

Con el objetivo de impulsar las ventas en los comercios en un momento de crisis, el Municipio de Avellaneda sigue entregando la tarjeta “Somos A”, que ofrece descuentos de hasta un 50% en unos 400 negocios de todos los barrios del Distrito

En la actualidad, alrededor de 24.500 vecinos ya tienen su plástico con el que pueden comprar todo tipo de productos en locales de la ciudad, acceder a shows y espectáculos con entradas más baratas y salir a comer afuera con importantes promociones.

Los interesados en adquirir la tarjeta sólo tienen que registrarse en la página web somosa.mda.gob.ar y llenar un formulario con todos sus datos para retirarla en algunos de los puntos de emisión que se habilitan en todas las localidades.

Leé también:  Las ventas en los comercios minoristas se desplomaron un 7,1% en noviembre

La intención, según explicaron desde el Gobierno de Jorge Ferraresi, es estimular el “compre local” y generar una red de beneficios “más cercana”, para los vecinos.

“La tarjeta nace como respuesta al censo y relevamiento que realizó la Subsecretaría de Comercio local entre todos los actores de la comercialización en Avellaneda y para dar una respuesta a la situación que están viviendo”, explicaron.

En la web los vecinos pueden conocer cada uno de los negocios adheridos al programa y buscar los descuentos y las promociones que existen por rubro o localidad. El objetivo es que muchos más se sumen a esta iniciativa.