El Municipio y los empresarios acordaron avanzar en una serie de arreglos y mejoras en la zona.
El objetivo es mejorar la infraestructura del Parque.
El objetivo es mejorar la infraestructura del Parque.

Representantes del Parque Industrial de Burzaco mantuvieron un encuentro con funcionarios de las secretarías de Infraestructura y Producción del Municipio de Almirante Brown para avanzar en la planificación de obras necesarias en la zona.

Durante la reunión, los miembros del Ejecutivo se comprometieron a avanzar en el bacheo de 500 metros en distintos sectores del Parque, la colocación de 40 luminarias que faltaban y la desobstrucción del conducto ubicado a la altura del Banco Galicia.

“A su vez, se comprometieron a realizar gestiones para posibilitar el financiamiento de obras de pavimentación, la reparación de la alcantarilla ubicada en Cuyo y Arroyo del Rey y arreglos en Pintos y Melián”, precisaron desde el sector empresario.

Mientras tanto, acordaron volver a reunirse. “El diálogo que tenemos con los funcionarios forma parte del trabajo constante que realizamos desde la Comisión Mixta teniendo en cuenta las necesidades de las empresas que tienen su planta y producen en la zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura del Parque”, explicaron.