Se trata de un beneficio para cerca de 50 mil vecinos que viven en los barrios Don Orione, La Esther, Martín Fierro, Cerrito, Altos del Castillo, Suterh 1 y 2, Obreros Marítimos, Vipermu, Obreros Navales y 6 de Diciembre.
Se realizan trabajos de bacheo integral.

Obras de asfalto, cloacas, hidráulicas y de iluminación se llevan adelante durante estos días en Don Orione, a cargo del Municipio de Almirante Brown. Se trata de un beneficio para cerca de 50 mil vecinos que viven en los barrios Don Orione, La Esther, Martín Fierro, Cerrito, Altos del Castillo, Suterh 1 y 2, Obreros Marítimos, Vipermu, Obreros Navales y 6 de Diciembre.

La puesta en marcha de todas las obras mencionadas constituye una inversión de $1.000 millones. El intendente, Mariano Cascallares, visitó varios puntos de Don Orione: en el complejo habitacional supervisó los trabajos de bacheo, las luces LED que se instalaron en la traza de la calle Eva Perón y los espacios verdes que se mejoraron y ampliaron con equipamiento deportivo.

Leé también:  Llavallol Norte: trabajos de bacheo y limpieza para mejorar la circulación

Entre estos últimos, se destaca el Polideportivo Eva Perón, ubicado frente a la Manzana 32, que cuenta con pista aeróbica y juegos para la salud. También el playón deportivo con vestuarios ubicado frente al SIC.

Dentro del Barrio Libertad, además, se construirán calles y se saneará el arroyo que lo atraviesa. Será a partir de la realización de un reservorio sobre la calle Leonor Rinaldi.

Además, Cascallares supervisó también la obras referidas al nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)en Araujo y Silverio Manco.