En nueve procedimientos sorpresivos, los inspectores municipales secuestraron 70 vehículos, 281 licencias de conducir y  labraron 25 multas por distintas infracciones.

Los agentes verificaron la documentación de los automovilistas.Los controles en las calles de Almirante Brown se intensificaron durante el verano. En una serie de operativos sorpresa realizados en los últimos días en avenidas y zonas clave de la ciudad, se secuestraron 70 vehículos, 281 licencias de conducir y se labraron 25 multas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

En total se efectuaron nueve procedimientos, coordinados por la Dirección de Tránsito municipal, en las que los inspectores verificaron la documentación de los automovilistas. Estas acciones se suman a las que periódicamente se realizan para controlar la alcoholemia y prevenir las picada.

Leé también:  Comenzará a funcionar el primer Instituto de Formación Técnica de Brown

“Con el firme objetivo de mejorar la seguridad vial constamente se realizan operativos de este tipo”, informaron desde la Comuna a través de un comunicado.

Estos procedimientos, que se realizan a través de postas fijas, cuentan con la colaboración de efectivos de la Policía Bonaerense y la Policía Local, que dependen del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

A pesar de que la cantidad de autos que circulan por las calles baja en las vacaciones, desde el Ejecutivo confirmaron que continuarán los procedimientos.