El Municipio de Lomas, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, presentará durante todos los domingos de agosto una nueva edición del taller de construcción sustentable. La cita es abierta, libre y gratuita y comienza este fin de semana, en el espacio al que se accede desde Garibaldi y las vías.

Se accede por Garibaldi y las vías.

El taller de construcción sustentable arrancará a las 14 y proveerá a los participantes de técnicas de construcción con materiales no convencionales (neumáticos, maderas de pallets, botellas de plástico y vidrio, tetra packs, etc.) guiado por Diego Mergen, un especialista en el tema.

La iniciativa se enmarca en la política general del Municipio sobre la separación de residuos para su reutilización y reciclaje. Forma parte de una acción integral que busca disminuir el impacto de la generación de Residuos Sólidos Urbanos en el distrito, una de las problemáticas más abordadas a nivel global.

Leé también:  Ofrecen actividades gratuitas en la Reserva Natural Santa Catalina

Además, en la Reserva habrá capacitaciones y visitas guiadas a escuelas, charlas en el Vagón Temático, avistajes de aves. Más info en el Facebook Ambiente Lomas.