La Unión | REGIÓN

Comenzó a implementarse un nuevo sistema de recolección de residuos en Sarandí

.

Funcionará martes y viernes desde las 10 de la mañana en la zona comprendida por las calles Crisólogo Larralde, Anatole France, Madariaga y la avenida Belgrano.

El plan de recolección diferenciada de residuos llegó a la localidad de Sarandí. En las próximas semanas, todos los martes y viernes los vecinos podrán sacar a la vereda sus desechos reciclables que serán tratados y reutilizados para aportar al cuidado del medio ambiente.

El nuevo sistema de recolección alcanzará la zona comprendida por las calles Crisólogo Larralde, Anatole France, Madariaga y la avenida Belgrano y, según informaron desde el Municipio, se estima que beneficia a casi 12 mil vecinos. Se realizará dos veces por semana a partir de las 10 de la mañana.

Los basureros retirarán plástico, papel, vidrio, aluminio, cartón, tetrabrik, latas, aerosoles y sachets de leche o yogurtYa son cinco barrios donde se separan los residuos en origen y cientos de vecinos adheridos al recorrido del camión llamando al 0800-122-6323.

La iniciativa comenzará a implementarse una vez que finalice la campaña de difusión casa por casa. Durante los próximos días, promotores s informarán a los vecinos sobre el nuevo sistema que tiene como objetivo central promover una Avellaneda más lim

Temas Relacionados