En Juventud Unida el Municipio construye un gimnasio y en La Loma instaló luces LED.

Por la situación económica en la que se encuentran, los clubes de barrio muchas veces no tienen los fondos necesarios para hacer las obras que precisan. Por eso, el Municipio de Lomas los ayuda para que puedan mejorar su infraestructura y brindarles mayores comodidades a sus socios y a los chicos que realizan actividades deportivas todos los días.

un apoyo fundamental.
un apoyo fundamental.

Actualmente, en el Juventud Unida de Llavallol, se está llevando adelante la construcción de un nuevo tinglado para el gimnasio que se ubicará en el nivel superior del edificio de la institución. La entidad amplió y mejoró sus instalaciones en varias oportunidades durante los últimos años gracias al apoyo del Gobierno local y el trabajo incansable de su comisión directiva.

Leé también:  Luces LED: ya se renovó el 90% del parque lumínico de Lomas

Con el nuevo espacio, que tendrá 37 por 26 metros, el club podrá incorporar nuevos deportes. Así lo explicó Iris Pardal, su presidenta. Hoy, el Juventud Unida tiene básquet, patín y pilates y, una vez terminada la obra en la planta alta, el objetivo es sumar handball y vóley en el corto plazo.

En tanto, en el Club La Loma de Santa Marta, el Municipio reconvirtió su sistema de iluminación e instaló luces LED en sus dos canchas para reducir el gasto que todos los meses tienen que afrontar de Edesur.

En La Loma, más de 200 chicos practican todas las semanas fútbol y hóckey. La entidad es un espacio de encuentro y reunión de padres, madres y cientos de vecinos de la zona.