El Programa de Reconversión impulsado por el Municipio de Lomas sigue llegando a más calles y avenidas. Durante la última semana, se instalaron nuevas luminarias en Banfield Oeste.

Las cuadrillas trabajaron sobre Acevedo, entre Uriarte y Las Heras; y en Beruti, desde Alvear hasta Santa Fe. En distintos sectores de las calles se reemplazaron los focos incandescentes por nuevos artefactos de última tecnología que consumen 50% menos de energía y duran 50 mil horas.

Mientras que en Baliña, entre Godoy Cruz y 13 de Diciembre, hubo acciones de despeje para evitar zonas oscuras, fortalecer la seguridad y prevenir cualquier situación de riesgo. Con un hidroelevador, se cortaron las partes altas de los árboles que, por su tamaño y ramas, tapaban los postes y también utilizaron motosierras para emparejar los troncos.

Leé también:  Martín valoró las ventajas de las luces LED en los clubes de barrio de Lomas

“La instalación de nuevas luminarias genera beneficios tanto a vecinos como a los comerciantes, que ya saben que consumen menos y son de mejor calidad”, destacó el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle.

1 COMENTARIO

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here