plaza lagomarsino.
plaza lagomarsino.

En el marco del Programa El Mercado en tu Barrio y un contexto marcado por una fuerte inflación, los vecinos tienen la oportunidad de comprar alimentos a precios accesibles en las ferias que se organizan en los distintos barrios.

La propuesta implementada por Nación en conjunto con el Municipio de Lomas estará los viernes de este mes, de 9 a 14, en la intersección de Larroque y 12 de Octubre (Centenario).

A su vez, los sábados será el turno de la Plaza Américo Lagomarsino (ex Plaza Barrio Laprida) ubicada en Portela y Chopin (Lomas Oeste). Y los miércoles desembarcará en la Plaza Linchestein, situada entre las calles Oliden, Madrid y Ricchiere, pertenecientes a la Delegación de Parque Barón.

Leé también:  En marzo, El Mercado en tu Barrio continúa sus visitas

En cada jornada, se montan tráileres con productos como pescados, lácteos, pastas, frutas, verduras y panificados, entre otros. Allí se encontrarán varias ofertas para los vecinos que necesitan cuidar sus ingresos. La iniciativa surgida en 2016 también tiene el objetivo de acercar el productor al consumidor.