El encuentro contará con una movilización de Plaza de Mayo hasta Congreso a través del tradicional desfile de camiones y carrozas. También habrá una feria y números musicales.
Hay número musicales tanto en Plaza de Mayo como en Congreso.
Hay número musicales tanto en Plaza de Mayo como en Congreso.

La 27° Marcha del Orgullo LGBTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transexual, Transgénero, Intersexual y Queer) se realizará esta tarde con una movilización de Plaza de Mayo hasta Congreso a través del tradicional desfile de camiones y carrozas.

“Basta de genocidio trans/travesti. No al ajuste, la violencia y la discriminación. Macri y la Iglesia son anti-derechos” son las consignas y reclamos del encuentro que arrancó desde el mediodía en Plaza de Mayo con la Feria del Orgullo compuesta por stands de libros, revistas, regalos, indumentaria y folletería de las organizaciones que defienden los derechos LGBTIQ y feministas.

Leé también:  Exitosa jornada de acceso a la Justicia en Lomas

La jornada contará con las presentaciones de DJ Jara, Ayelén Beker, Mimi Maura y Jimena Barón. Mientras que en la Plaza Congreso también habrá un escenario en el que se leerá el documento oficial y se presentarán Dj Chanty & Tomasa del Real.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here