Será la semana próxima en la ENSAM, pero ya se puede reservar turno para agilizar la atención.
el jueves 2 de 10 a 16 en banfield oeste.
el jueves 2 de 10 a 16 en banfield oeste.

Nuevamente se realizará una campaña de donación de sangre para los chicos del Hospital Garrahan en Lomas. Esta vez el lugar elegido es la Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt (ENSAM) de Banfield que este jueves de 10 a 16 abrirá sus puertas para quienes quieran ayudar a salvar vidas.

Para agilizar la atención, los organizadores de la campaña solidaria informaron que se puede sacar un turno previo.

En Manuel Castro 990, Banfield Oeste van a estar los profesionales del hospital realizando las extracciones a las personas que cuenten con los requisitos para poder donar.

Leé también:  “Tengamos el sexo en paz” y en Banfield

“La concientización es fundamental para seguir obteniendo en cada colecta donantes voluntarios y habituales”, dijo la promotora de Temperley, Silvia Balmaceda.

El Municipio de Lomas junto a la escuela y a través de la subsecretaría de Educación local llevarán adelante la campaña solidaria que apunta a que cada vez haya más personas que tengan en claro que con una extracción se pueden salvar tres vidas.

Quienes quieran donar deben tener en cuenta que se puede desayunar normalmente antes de la extracción y se requiere llevar DNI.

Para más información sobre los requisitos o para reservar un turno comunicarse al 1549376116. También se puede enviar un mail a la casilla donarsangresalvavidaslz@gmail.com.