La Unión | SHOW

Susana Giménez tiene Coronavirus

otro caso. La "Diva de los Teléfonos" se contagió a pesar de haber recibido en Uruguay las dos dosis de la vacuna. 

Susana Giménez está infectada de Coronavirus y la información fue confirmada hoy por el periodista Ángel de Brito quien lanzó su noticia en su cuenta de Twitter.

"Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", afirmó el periodista y conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

La "Diva de los Teléfonos" está viviendo en Uruguay desde el 2020. Precisamente en el país vecino recibió las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus. Mientras que su hija, Mercedes Sarrabayrouse también se contagió. 

Hace unas semanas, Susana hizo polémicas declaraciones sobre la situación actual de Argentina en diálogo con Jonatan Viale en "Pan y Circo" (Radio Rivadavia). "Pienso que si esto tiene un arreglo, volvería. No quiero 'Argenzuela', no voy a volver a vivir en 'Argenzuela'", declaró la conductora. 

Y explicó los motivos por los que cree que Argentina se está convirtiendo en Venezuela: "La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así". Además, señaló a que diferencia de generaciones pasadas, "se perdió la cultura del trabajo".

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS