La Unión | LOMAS

Frustran una entradera en Banfield: dos detenidos

Este viernes. Ocurrió en una vivienda de Vergara al 2000. Los detenidos, domiciliados en la Ciudad de Buenos Aires, tenían "frondosos antecedentes".

Ocurrió en una vivienda de Larrazbal al 2000

Ocurrió en una vivienda de Larrazábal al 2000.

Dos personas fueron detenidas este viernes cuando intentaban realizar una entradera a una vivienda de Banfield, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Valentín Vergara al 2000, cuando personal de la Comisaría 2° de Lomas y Policía Local, que realizaba recorridas preventivas en la zona, fue alertado por una vecina. 

La misma precisó que vio llegar a dos personas desconocidas a la vivienda, quienes luego ingresaron a la casa. Los efectivos se acercan al lugar y constatan que la cerradura había sido violentada. 

En ese momento disponen la detención de Lucas González (33) y José Zamudio (41), ambos domiciliados en el barrio porteño de La Boca. 

Además se llevó a cabo el secuestro de un auto VW Surán -último modelo-, dentro del cuál se hallaban guantes, precintos, "pasamontaña", ganzúas y otros elementos utilizados para este tipo de ilícitos. 

Personal policial, a su vez, logra establecer que ambos detenidos poseen frondosos antecedentes en la Ciudad de Buenos Aires, con capturas activas por varios delitos.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 de Lomas de Zamora.