La Unión | SHOW

Complejos desafíos, en "MasterChef Celebrity"

todo o nada. Este domingo tendrá lugar una nueva Gala de Eliminación y tendrán que cocinar minitrufas de chocolate en diez minutos y otros platos. 

Este domingo a las 22 Telefe presenta la duodécima Gala de Eliminación de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", con la conducción de Santiago del Moro y el jurado más exigente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Alex Caniggia, Juanse, Dani La Chepi, María O?Donnell y Claudia Fontán son quienes, por sus desempeños en esta nueva semana, se llevaron el delantal negro y deberán lucirse en la Gala. El que no lo consiga será el nuevo eliminado de esta temporada.

Tendrán que cocinar minitrufas de chocolate en diez minutos, y el desafío principal, con 60 minutos a su favor, es un plato libre que demuestre lo mucho que han aprendido a cocinar durante su estadía.

Los famosos que ya continúan en carrera son Sol Pérez, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación.

Por otra parte, al término de "MasterChef Celebrity", Roberto Funes Ugarte nos invita a un viaje imperdible llevando al participante que abandona la competencia de regreso a su casa. Sentimientos encontrados y grandes confesiones en "Viaje Chef". 

Temas Relacionados