La Unión | ESPECTÁCULOS

Niño Etc. & Facundo Galli homenajean a Gustavo Cerati 

recomendado. Los dos músicos grabaron una versión de "Adiós", en clave de folk acústico, al cumplirse 11 años del último show del ex Soda Stereo. 

Hicieron un bonito homenaje

Hicieron un bonito homenaje.

Se cumplieron 11 años de la última presentación en vivo de Gustavo Cerati, y Niño Etc. y Facundo Galli lo homenajean reversionando "Adiós". 

El tema suena en clave folk acústico, en el mismo plan sonoro de 'La Mirada Prestada', el disco grabado durante enero de 2020 en Bariloche.

La letra de la canción fue escrita por Gustavo Cerati junto a su hijo Benito y fue lanzada en 2007 como tercer sencillo de su cuarto álbum de estudio, "Ahí vamos". 

Facundo Galli es cantautor. Nacido en Estación Chapadmalal, en las afueras de Mar del Plata. Actualmente vive en Buenos Aires y alterna sus días con el sur del Conurbano. Niño Etc. es un cantautor ansioso por cantar sus canciones y contar sus desaciertos. 

Además, ya se encuentra disponible el videoclip de la canción 'Fogonera' en YouTube. Fue realizado con imágenes captadas por Guido Romano durante la grabación de 'La Mirada Prestada'. 

"Fogonera" es una canción dedicada a la guitarra, y en este video tratamos de mostrar nuestro vínculo con el instrumento que nos acompaña constantemente en el proceso creativo, y puntualmente en lo que fue la grabación de este disco.

Temas Relacionados