La Unión | LOMAS

Temperley: un empleado de Covelia falleció en un trágico accidente

Este sábado. Se trata de Rodolfo Cáceres, de 34 años, quien estaba haciendo su recorrido habitual, cuando una camioneta lo chocó. El conductor quedó en libertad.

El hecho ocurrió sobre la calle Garibaldi en Temperley

El hecho ocurrió sobre la calle Garibaldi, en Temperley.

Un hombre de 34 años, empleado de Covelia, murió este sábado en un trágico accidente mientras realizaba su recorrido en el barrio de Temperley. 

Se trata de Rodolfo Cáceres, de 34 años, quien era un vecino de Monte Grande, del partido de Esteban Echeverría, y era trabajador de la empresa de recolección de residuos. 

El hecho ocurrió cerca de las 7 sobre la calle Garibaldi, entre José de Sucre y 24 de Mayo, cuando el camión de la empresa de recolección hacía su habitual trayecto.

Según precisaron fuentes policiales a La Unión, cerca del ingreso al hospital Esteves de Temperley, una camioneta Estanciera que iba detrás del camión no logró frenar y chocó al hombre contra el vehículo. "Aparentemente fue un error humano", detallaron. 

Tras el siniestro, personal del Escuadrón de Bomberos de Lomas se hizo presente en el lugar para asistir a la víctima, que había quedado entre ambos vehículos.

Desde el cuerpo ampliaron a este medio que, una vez rescatado, el hombre fue llevado "con vida" al hospital Gandulfo, de Lomas, donde "finalmente falleció" horas más tarde.  

Las fuentes policiales, por su parte, señalaron que este lunes "se le dio libertad al conductor de la camioneta", aunque la investigación continúa.