La Unión | ESPECTÁCULOS

 "El Reino Infantil" estrena "Garden Academy"

sólo los chicos . Se trata el novedoso formato digital para los más bajitos que se puede ver a través de YouTube con una experiencia dinámica e interactiva.

Disponible en YouTube

Disponible en YouTube.

Nickelodeon Latinoamérica y "El Reino Infantil" estrena "Garden Academy", el novedoso formato para los más bajitos que se puede ver a través del canal de YouTube líder de habla hispana. 

"El Reino Infantil" ya cuenta con la exitosa serie de Nick Jr., "Garden Academy", un show preescolar digital, que le ofrece a los chicos una experiencia dinámica e interactiva.

Esta propuesta está interpretada por títeres- Tim, el maestro, y los estudiantes Col, Monti, Rose y Margarita- para que los niños puedan adquirir conocimientos mediante juegos y distintas actividades. 

 En esta nueva temporada, las enseñanzas de "Garden Academy" se expanden hacia cuatro nuevos universos: arte, música, gastronomía y nuevas experiencias para los más pequeños. 

Además, nuevos personajes llegarán a esta fantástica escuela en la que los chicos aprenden y se divierten. Con episodios estreno cada semana, videos musicales y otros contenidos, en sus tres canales en español, inglés y portugués.

"Garden Academy" busca representar a todos los chicos y sus familias con contenidos que reflejen la diversidad y la inclusión.

El ciclo fue distinguido con el reconocimiento a "Mejor Dirección de Arte" en la 24ª entrega anual de Webby Awards, organizada por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales (IADAS), la organización internacional de premios que honran la excelencia creativa en Internet.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS