La Unión | SHOW

La salud de Ángel De Brito: se vacunó en Miami pero se contagió

otro caso. El conductor de "LAM" estaba listo para regresar a la Argentina cuando descubrió que había contraído el virus. 

A una semana de haber viajado a Miami para recibir la vacuna contra el Coronavirus, Ángel De Brito estaba listo para regresar a la Argentina cuando descubrió que había contraído el virus. 

"El jueves me hice el hisopado y el sábado me llegó el positivo, así que me voy a tener que quedar unos días más, aislado", reveló el periodista en una videollamada con "Los Ángeles de la Mañana" y contó que había sentido cansancio, pero se lo adjudicó al viaje, y que llegó a tener 38 grados de fiebre.

"La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento", agregó. 

Señaló las diferencias en la atención del sistema de salud argentino y el estadounidense. "Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", detalló. 

"Yo estoy aislado pero me quedé sin unos remedios que tengo que tomar porque no esperaba quedarme tantos días. Llamé, conté mi situación, dije que estaba aislado pero me dijeron que vaya igual a comprar porque no mandan los remedios a domicilio", cerró.