La Unión | ESPECTÁCULOS

El Barrio Cultural de Escalada necesita una mano

difícil momento . Este espacio de la región pide la colaboración de la comunidad ante la completa situación que atraviesan en medio de la pandemia. 

Un espacio golpeado por la pandemia

Un espacio golpeado por la pandemia.

En El Barrio Cultural de Remedios de Escalada están atravesando una situación crítica con respecto a la deuda contraídas durante la pandemia al tener que cerrar las puertas y suspender casi todas las actividades. 

"Somos muchas personas laburando sólo por amor al arte y la cultura popular", dicen desde este espacio. 

A propósito de esta situación, generaron un cafecito/matecito para poder cubrir la deuda de $ 200.000 que contrajeron. 

"Hoy en día demás de eso tenemos que cubrir la mantención mensual del espacio, con $32.500 de alquiler además de todos los otros gastos, y las posibilidades de generar dinero cada vez son menos. No recibimos ningún subsidio de ninguna dependencia del estado ni privada. Lo hacemos como sabemos, tracción a sangre y deseo, pero necesitamos ayuda", agregan. 

Una asamblea integrada por Vanesa Rositto, Anabella Checa, Carolina Aragón y Santiago Monzuares está gestionando este espacio. 

Antes de la pandemia y desde que abrieron sus puertas, El Barrio Cultural presentó una gran cantidad de espectáculos en vivo y brindó talleres de diversas disciplinas.  

CÓMO COLABORAR

Con un cafecito o metecito. 

También se puede colaborar con una transferencia bancaria al CBU 0720000730000061461333

Temas Relacionados