La Unión | LOMAS

Los recuperados en Lomas superaron ampliamente a los positivos

Reporte local. La Secretaría de Salud confirmó que recibieron el alta 679 vecinos en las últimas 24 horas. En el distrito ya se analizaron más de 120 mil casos. 

En Lomas ya se analizaron 120 mil casos de Covid

En Lomas ya se analizaron 120 mil casos de Covid.

El Municipio de Lomas, a través de su Secretaría de Salud, informó mediante su reporte diario de Coronavirus que en las últimas 24 horas hubo muchos más pacientes recuperados que nuevos casos positivos. 

De acuerdo a los datos difundidos, se confirmaron 361 nuevos contagios, pero 679 vecinos lomenses lograron recuperarse del Covid-19 en el último día, algo alentador si se consigue sostener en el tiempo. 

Desde que comenzó la pandemia, en Lomas se analizaron 120.048 casos, de los cuales 67.416 fueron descartados. Todavía se esperan los resultados de 4.417 test.

Asimismo, el porcentaje de casos descartados continúa arriba del 60%, ya que de los 966 hisopados realizados en las últimas 24 horas, 605 arrojaron resultados negativos, lo que representa el 62,2%. 

Las zonas más afectadas por el Coronavirus siguen siendo Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario.

No obstante, como dato desalentador, la Secretaría de Salud informa que hubo cinco fallecimientos en la última jornada, lo que lleva el total de muerte por Coronavirus a 848. 

En cuanto a los casos positivos, el total de contagios de Covid en Lomas es de 48.215, pero los pacientes recuperados se acercan a los 40 mil (39.166 en total). 

Por último, las zonas más afectadas por el Coronavirus siguen siendo Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario.

Temas Relacionados