La Unión | LOMAS

Covid, en Lomas: los recuperados superaron a los positivos

Reporte local. El dato alentador surge del último informe difundido por el Municipio. No obstante, se confirmaron cuatro nuevas muertes. 

Se registraron ms recuperados que positivos en Lomas

Se registraron más recuperados que positivos en Lomas.

El Municipio de Lomas difundió un nuevo reporte de Coronavirus en el que se destaca que los pacientes recuperados fueron más que los casos positivos en las últimas 24 horas. 

Según el informe, 394 pacientes recibieron el alta médica tras superar la enfermedad del Covid-19; en tanto que los nuevos contagios fueron 379. 

Asimismo, el 60% de los hisopados realizados arrojó resultados negativos, ya que de los 951 casos analizados 572 fueron descartados. Por otra parte, se confirmaron cuatro nuevos fallecimientos. 

Desde que comenzó la pandemia, en Lomas se analizaron 117.954 casos, de los cuales dieron negativo 66.146. Todavía se esperan los resultados de 4.431 test. 

El total de fallecidos por Coronavirus en Lomas es de 837, los positivos son 47.377 y los pacientes recuperados ya alcanzan los 38.162. 

En cuanto a las delegaciones con mayor cantidad de contagios, Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario siguen siendo las zonas más golpeadas por la pandemia. 

Temas Relacionados