La Unión | SHOW

"Cacho" Fontana se recupera de la neumonía y el Coronavirus

¡Fuerza, maestro!. El legendario locutor se encuentra internado en el Hospital Fernández desde el sábado pasado y su hija dio detalles sobre su salud. 

Luego de una semana intensa, en la que se vio obligado a salir a desmentir su propia muerte, Cacho Fontana se recupera favorablemente de una neumonía derivada de Coronavirus en el Hospital Fernández, donde se encuentra internado desde el sábado. 

"Evoluciona bien, está de buen ánimo y muy bien atendido. Si todo sigue igual, que seguramente sea así, recién el lunes tendré novedades, cuando se cumplan los siete primeros días de internación", informó su hija Antonela, fruto de su matrimonio con Liliana Caldini, en declaraciones radiales. 

El lunes ante la trascendencia de su falsa muerte, el legendario locutor habló sobre su salud en distintos medios. "Si me quieren, me tienen para rato", aseguró.

Y en diálogo con Nelson Castro en "Crónicas de una tarde anunciada", por Radio Rivadavia, manifestó el malestar que le generó lo ocurrido: "Yo me gané la vida pasando avisos, pasando comerciales y no diciendo barbaridades en un micrófono. Yo no merezco una barbaridad de esa naturaleza, por mi trayectoria de tantos años". 

Temas Relacionados