La Unión | LOMAS

Detienen a tres delincuentes en Budge que acababan de robar 

Policiales. Sucedió esta mañana cuando el personal de Patrulla Lomas realizaba una recorrida por la zona y los vecinos dieron aviso respecto de un hurto a un menor de edad. 

La Policía del Comando Patrulla de Lomas logró detener a tres delincuentes que le habían robado la mochila a un menor de edad que caminaba por la localidad de Budge.

El hecho sucedió esta mañana cuando los vecinos alertaron a la patrulla respecto al episodio delictivo, por lo que los oficiales inmediatamente activaron el operativo para encontrar a los ladrones.

El Comando Patrulla Lomas de Zamora estaba haciendo sus habituales recorridas preventivas en la intersección de las calles Lavarden y Falucho, en Budge.

Los mismos vecinos brindaron la información necesaria a los policías para poder capturar a los delincuentes que, según advirtieron circulaban en un automóvil Renault Logan color gris.

Rápidamente, se realiza un operativo "cerrojo" en la zona, lográndose dar con los tres hombres, en calle Homero y Gualeguay, donde logran interceptar el vehículo y se procede a la detención de los sujetos que fueron identificados como Erik Leandro De Jesús (27), José Ariel Ocampo Martínez (19) y Brian Sebastián Sandez (18).

Se incautó la mochila del menor y el hecho quedó caratulado como "robo agravado en poblado y en banda".

Interviene la UFI N° 6 de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados