La Unión | DEPORTES

Futsal: mucha actividad para los equipos del Sur

Resumen. Banfield ganó en la A, Country en la B y debutaron Temperley, El Porvenir y San Martín de Burzaco en la D. Los Andes deberá esperar para celebrar en Lifa.

Banfield logró la primera victoria de la temporada

Banfield logró la primera victoria de la temporada.

El futsal local estuvo cargado de actividad este fin de semana con una nueva fecha de la A y la B y el inicio de la competencia en la Primera D.

Banfield se impuso ante Newell's en su primera victoria de la temporada. Dentro de un partido ajustado que se definió en el último segundo, el equipo del "Hueso" Serra ganó por 4 a 3 en el Sur y pudo salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Ahora acumula cuatro unidades en tres partidos (un triunfo, un empate y una derrota).

En la B, el Country de Banfield mostró su mejor imagen y le ganó con autoridad como local a Platense por 4 a 0. Fue el primer triunfo en la temporada, tras el debut con derrota ante Don Bosco y en la próxima jornada visitarán a River, líder e invicto en este inicio.

En la Primera D hubo varios debuts para los equipos del Sur. En la Zona A, Temperley volvió a la actividad con una derrota ante Comunicaciones por 3 a 0. Asimismo, en un partidazo, El Porvenir igualó 5 a 5 como local ante Estrada de Almagro. En la Zona B, San Martín de Burzaco arrancó con el pie derecho ganándole de visitante a Estudiantil Porteño por 5 a 1.

En cuanto a Los Andes, que debía definir la Copa de Verano de la Liga Lifa, el partido se suspendió y no pudo consagrarse. Ahora, deberá reprogramarse en otra fecha y lugar.

Temas Relacionados
Ver más: