La Unión | LOMAS

Inscriben a los talleres de arte dramático que ofrece la EMAD

Alternativa. La Escuela Municipal de Arte Dramático de Lomas de Zamora brinda un abanico de oportunidades. Los requisitos para anotarse.

Hay talleres para todas las edades

Hay talleres para todas las edades.

Los futuros artistas de Lomas ya pueden inscribirse a alguna de las alternativas que ofrece la Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD).

Clases de actuación para adolescentes de dos niveles, montaje artístico, taller de títeres y taller de maquillaje artístico son las opciones que brinda la escuela municipal ubicada en Meeks 654, Lomas.

Para participar de algún taller hay que inscribirse de forma previa ya que la escuela trabajo bajo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de Covid.

Algunas de las clases son presenciales y otras virtuales para poder proteger la salud de los alumnos y profesores del espacio local.

LOS REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Quienes quieran sumarse, primero deben pedir el formulario de inscripción a través del envío de un mensaje de WhatsApp al número 1122500748. Es fundamental que en ese mensaje se especifique los datos personales del interesado: nombre, apellido y taller del cual quiera participar.

También deben tener presente que la escuela pide la siguiente documentación: un folio oficio, dos fotos 4x4 del alumno que quiere participar de alguno de los talleres, fotocopia del DNI y un certificado de aptitud psicofísica, el cual se deberá presentar cuando sean convocados de manera presencial.

En caso de los menores de edad, además de la documentación ya especificada deben adjuntar fotocopia de DNI de las adultas y adultos responsables.

Ante cualquier duda se puede enviar un mail a artedramaticolomas@gmail.com o a edu.formacionsuperiormlz@gmail.com. También se pueden visitar las redes sociales: Facebook/EMAD o en Instagram, @artedramaticolomas. También se puede llamar al 4244-0169 después de las 19.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS