La Unión | DEPORTES

Banfield y Lanús no se sacaron diferencias en Reserva

Arrancó el Clásico. En el predio de Luis Guillón, igualaron 0 a 0 en un partido trabado. El Taladro terminó con uno menos en los últimos minutos.

El Clásico del Sur empezó a palpitarse con los pibes: en Luis Guillón, las Reservas empataron sin goles. En un partido trabado en el Predio del Taladro, igualaron 0 a 0.

En un clima especial por el cruce, el fútbol quedó pendiente. El trámite del encuentro fue chato y faltaron ocasiones claras en los arcos.

Banfield formó con Sanguinetti, Amaya, Pérez, Cardozo y Rodríguez; Garbieri Villagra, Puca, Rodríguez, Eseiza y Ovejero. Del otro lado, Lanús tuvo a Peraggini; González, Lomónaco, Aguilar, Tabares; Careaga, Cechi, Blanco; Gómez, Varaldo y Krilanovich.

Sobre el final del encuentro, Pérez vio la roja en el Hugo Donato que jugó más de 15 minutos con un hombre menos.

Nadie quería perderse el partido y en los alrededores de la cancha estuvieron varios futbolistas del plantel de Primera que se encuentran concentrando en el predio. Además, también se acercaron el DT Javier Sanguinetti con otros integrantes del cuerpo técnico como ya es habitual.

En el campeonato de Reserva, Banfield marcha sexto en la Zona 1 con ocho unidades, mientras que Lanús es anteúltimo en la Zona 2, con cuatro puntos. Ahora, el Taladro visitará en Mar del Plata a Aldosivi al tiempo que el Granate será local ante Patronato.

Temas Relacionados