La Unión | ESPECTÁCULOS

Star Premium presenta el especial "Star Hits"

prendé la tele. La señal ofrecerá los sábados películas estreno de diversos géneros y el ciclo arranca con "Las dos Reinas", de Josie Rourke. 

Una escena del film

Una escena del film.

A partir de este sábado, Star Premium pone en pantalla a "Star Hits", un especial con estrenos de películas históricas y del cine del género de acción y ciencia ficción.

El ciclo arranca este sábado a las con "Las dos Reinas", el poderoso largometraje nominado a los Premios Oscar y BAFTA, está basado en la biografía "Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart" de John Guy, y explora la turbulenta vida de la carismática Mary Stuart en su intento de derrocar a su prima Isabel I, reina de Inglaterra.

Con dirección de Josie Rourke, el elenco lo completan Saoirse Ronan, Margot Robbie. David Tennant, Jack Lowden, Guy Pearce, Gemma Chan, Joe Alwyn, Brendan Coyle, Martin Compston, y Eileen O'Higgins.

Después de enviudar a los 18 años, Mary Stuart, Reina de Francia y heredera del trono de Escocia, regresa a su tierra natal para reclamar su trono. En el otro lado de la isla británica se encuentra la poderosa Reina Elizabeth, prima de Mary.

La sola existencia de Mary pone en riesgo la soberanía de Elizabeth. Traiciones, rebeliones y conspiraciones forman parte de la turbulenta relación de estas dos regentes que cambió la historia.

Temas Relacionados
Ver más: