La Unión | LOMAS

Cocaína, dinero en efectivo y celulares: un detenido en Villa Fiorito

Policiales. Fue tras un allanamiento en el que se identificaron a dos mujeres. Se secuestraron también cocaína, dinero en efectivo y celulares. 

Un detenido por tenencia ilegal de drogas en Villa Fiorito

Un detenido por tenencia ilegal de drogas en Villa Fiorito.

Un hombre fue detenido en Villa Fiorito por tenencia ilegal de drogas. Fue en el marco de un allanamiento en el que se secuestraron envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La causa surgió por una Investigación Penal Preparatoria por parte de la Fiscalía Temática de Estupefacientes 14, a cargo del Doctor Berriel y en conjunto con el Juzgado garantías 03 a cargo del Doctor Gustavo Alberto Gaig.

Del operativo resultó detenido David Leandro Aquino, argentino de 36 años. Además, fueron identificadas Yésica Antonio, también argentina, de 35 años; Ana Fuentes, de 75 años; Elsa Antonio, de 57; Victoria Pérez, de 24; y Laila Antonio, de 22.

En cuanto a los elementos secuestrados, la Policía de Lomas detalla que se hallaron 145 envoltorios nylon negro con cocaína, con un pasaje de 120 gramos; teléfonos celulares de alta gama; dinero en efectivo y demás materiales de interés para la causa. 

Temas Relacionados