La Unión | ESPECTÁCULOS

Baby Etchecopar y Viviana Canosa, al frente de la nueva grilla de A24

cambios. El canal cambia programas estructurales. También se suman Luis Novaresio y Antonio Laje, desde el 1° de marzo.

Viviana Canosa, Luis Novaresio, Baby Etchecopar y Antonio Laje son algunos de los conductores que desde el lunes 1° de marzo estarán al frente de la nueva grilla de programación de la señal A24.

Canosa conducirá "Viviana con vos" de lunes a viernes, de 18 a 20, acompañada por Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani, quien se ocupará de los temas policiales y judiciales, en tanto que Martin Bilyk aportará humor al ciclo.

La seguirá Luis Novaresio hasta las 22 con "Dicho esto", que compartirá pantalla junto a Jorge Asis, Claudio Zuchoviski, quienes harán sus análisis políticos, mientras que Juan Carlos De Pablo tratará temas de Economía, y también estarán Ignacio Ortelli, Rosario Ayerdi y Martín Angulo.

De 22 a 23 llegará "RM Romina Manguel", ciclo que la periodista realizará de domingo a jueves, junto a Javier Calvo y Jairo Straccia; y a continuación estará Etchecopar con "Basta Baby", acompañado por Javier Díaz, Gabriel Levinas, Mariano Yezze y Carolina Losada, hasta pasada la medianoche.

La mañana de la señal arrancará a las 6.50 con Antonio Laje y su "Buenos días América", junto a Maria Belén Ludueña, Ramón Indart, Fernando Carolei, Carlos Salerno, Dario Mizrahi y Sergio Jalfin.

A las 10 será el turno de los periodistas Facundo Pastor y Mariana Contartessi al frente de "Equipo de noticias", con un equipo conformado por Javier Díaz, Catalina D'Elia, Walter Schmidt, Clara Salguero y Darío D'Amore.

Continuará a las 13 "Maxi Montenegro mediodía", acompañado por Damian Glanz, Carlos González Prieto y Claudio Zlotnik; y a las 15 llegará Mauro Viale con "Mauro más que noticias", junto a los periodistas Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio, Pablo Winokur y Liliana Caruso.

Por último, los viernes a las 22 y los domingos a las 20, Rolando Graña estará al frente de "GPS", acompañado por Rodrigo Salemi y Bobby Menna.

Temas Relacionados
Ver más: