La Unión | SHOW

El plan de Mariano Martínez para reconquistar a Lopilato

son amores. María Eugenia Ritó contó detalles de los intentos del actor por acercarse a la actual esposa de Michael Bublé. 

De la época juntos

De la época juntos.

María Eugenia Ritó, en diálogo con Intrusos, relató que Mariano Martínez pergenio un plan para reconquistar a Luisana Lopilato hace 15 años (habían sido novios), cuando ambos hacían la tira Son Amores,

Según cuenta, la invitó a salir un par de veces, aunque ella no aceptó porque en ese momento estaba muy enamorada de su pareja, el abogado Marcelo Salinas, con el que celebró una fastuosa boda en la Sociedad Rural Argentina en 2006 y con el que vivió una escandalosa separación en 2014.

Ritó era amiga de Luisana al momento en le que se iba a celebrar la boda; Martínez se contactó con ella: "Él quería volver, me llamó por teléfono y me pidió por favor que lo invitara", reveló la vedette.

Ritó lo consultó y Lopilato le dijo: "Y bueno, si quiere venir, que venga".

Durante la celebración plagada de famosos, Martínez y Lopilato intercambiaron miradas, palabras y besos. Un mes después, Lopilato daba una entrevista confirmando la separación definitiva, con el duelo superado y enfocada en el trabajo -por ese entonces protagonizaba Casados, con hijos y Alma pirata, ambas por Telefé-.

Algunas rispideces surgidas en la tira producida por Cris Morena quedaron como mojones de la separación. Se dijo que él no soportó que Luisiana besara a su amigo Nicolás Vásquez, que lo había remplazado en la ficción. También se habló de la diferencia de edad, 28 a 19, y del desgaste provocado por el trabajar juntos como otro de los detonantes. 

Temas Relacionados