Sorprendió a su marido con una fiesta en la calle 

MUY QUERIDO EN LOMAS. Eulalio Brun cumplió 75. El último año fue complicado: perdió a su hermano y él tiene problemas de salud. Su mujer preparó una celebración que que tuvo hasta una orquesta uruguaya. 

Más de dos décadas de amor unen a Norma Villarreal y Eulalio Brun, una pareja que se conoció y formó su vida en Lomas. Para el cumpleaños número 75 de Eulalio, que pasa por una delicada situación de salud, Norma demostró su incondicionalidad y el cariño que le tiene a su pareja: con payadores, cantantes, vecinos y amigos, organizó una reunión sorpresa para festejar "un año más de vida", siempre agradecida a Dios por permitirle "continuar acompañando a Eulalio, que es todo para ella".

La reunión contó con muchos ingredientes que la hicieron una noche inolvidable y llena de emoción: desde la presencia del payador lomense David Tokar, bailarines y una orquesta uruguaya (Eulalio nació en ese país) hasta amigos y vecinos que se acercaron al domicilio de la pareja, en la calle Díaz Vélez, todos con el objetivo de pasar un grato momento y saludar a Eulalio.

Norma Villarreal es, como se dice cotidianamente: de fierro. Una mujer que siempre estuvo, está y estará al lado de Eulalio Brun, su marido, a quien conoció en Lomas desde que eran muy jóvenes y, por casualidades del destino, terminaron casándose hace casi 22 años. Él cumplió 75 y cada año hay que agradecerlo y celebrarlo. Brun padece desde hace más de dos décadas la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y es electrodependiente, situación que compromete su salud día a día, sumado a la reciente pérdida de su hermano, en junio de 2020, a quien no pudo despedir debido a la distancia y la pandemia. Por eso su mujer no se quedó de brazos cruzados y quiso que esta fecha sea más que especial.

Cada cumpleaños de mi marido es un motivo de festejo y este no podía ser la excepción, él muchas veces estuvo en situaciones complejas. Por suerte Dios todavía le da vida y fuerzas para luchar.

La reunión contó con muchos ingredientes que la hicieron una noche inolvidable y llena de emoción: desde la presencia del payador lomense David Tokar, bailarines y una orquesta uruguaya (Eulalio nació en ese país) hasta amigos y vecinos que se acercaron al domicilio de la pareja, en la calle Díaz Vélez, todos con el objetivo de pasar un grato momento y saludar a Eulalio, siempre respetando los protocolos de distanciamiento.

"Cada cumpleaños de mi marido es un motivo de festejo y este no podía ser la excepción, él muchas veces estuvo en situaciones complejas. Por suerte Dios todavía le da vida y fuerzas para luchar", dijo Norma, que rápidamente agregó: "Soy muy fanática de las sorpresas y mi marido se merece lo mejor".

El amor que nos sentimos es muy verdadero y mutuo, la fiesta de cumpleaños era lo mínimo que podía hacer por él.

Norma admitió que su idea siempre fue que esta sorpresa sea "un mimo para Eulalio y también una distracción". Es que, según la propia lomense, la pandemia y el encierro para los adultos mayores no ayuda y que esta reunión fue "una inyección de alegría".

"Eulalio es todo lo que tengo. Soy muy creyente y siempre pido por su salud y por estar fuerte para acompañarlo. El amor que nos sentimos es muy verdadero y mutuo, la fiesta de cumpleaños era lo mínimo que podía hacer por él", concluyó Norma, muy emocionada y feliz de haber logrado el objetivo de regalarle alegría a su compañero de vida.

Temas Relacionados