La Unión | LOMAS

Con turnos y protocolos, el Rectorado de la UNLZ retoma la atención presencial

LA VUELTA A LA NORMALIDAD. Abrirá sus puertas para recibir a estudiantes y graduados de lunes a viernes de 9 a 13. Para hacer cualquier trámite antes deberán pedir una cita vía mail.

Los graduados podrn ir a retirar sus diplomas y sus analíticos

Los graduados podrán ir a retirar sus diplomas y sus analíticos.

El Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) reabre sus puertas para retomar la atención presencial de todos aquellos estudiantes que necesiten realizar gestiones administrativas. Los trámites se podrán realizar únicamente con cita previa cumpliendo todas las medidas y los protocolos recomendados por el Gobierno nacional. 

Después de casi un año, será la oportunidad para que todos aquellos graduados y graduadas que por la pandemia no lo hicieron puedan solicitar o retirar los analíticos finales y sus diplomas. Para ello deberán comunicarse vía mail a info@unlz.edu.ar consignando los datos personales (nombre completo y DNI) y la gestión o la consulta que quieran realizar.

Según informaron desde la Casa de Altos Estudios, desde allí serán derivados al área correspondiente a través de la cual se asignará día y horario para la atención personal en caso de que se requiera.

"Aquellas consultas y gestiones que puedan resolverse de manera online serán atendidas por esa vía", precisaron. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 13.

¿CÓMO SERÁ LA ATENCIÓN EN LAS FACULTADES?

Cuando todavía queda poco más de un mes para la vuelta a clases, las Facultades se siguen preparando para el inicio del primer cuatrimestre todavía con la incertidumbre sobre lo que lo que permitirá la pandemia.

Ante este escenario, desde la institución precisaron que cada facultad fijará la modalidad de atención para aquellas gestiones que corresponden realizar en cada unidad académica. 

"La Universidad dispondrá de elementos de higiene y chequeo de temperatura para quienes ingresan en el edificio, siempre respetando el turno asignado", informaron.

Con el objetivo de preservar la salud del personal y de quienes se acerquen, la UNLZ implementó medidas que impidan la concentración de personas, como horarios reducidos y turnos rotativos.

Temas Relacionados
Ver más: