La Unión | LOMAS

Robó, lo identificaron por las cámaras y cayó preso 

VILLA RITA. Un delincuente terminó detenido cuando fue reconocido por la Policía gracias a las imágenes y al aporte de los testigos. 

En los últimos días estuvo circulando un video sobre el violento robo a una mujer en Santa Rita. El hombre la sorprendió desde atrás, con un arma blanca, en calle Eloy Alfaro y Luis Vernet. Le robó sus pertenencias, la empujó y la dejó tirada en el suelo. La mujer hizo la denuncia en la Comisaría 7ma de Lomas, y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y a los testigos, la Policía pudo identificar al delincuente. 

¿Cómo lo atraparon? En las filmaciones se logra ver bien las descripciones físicas del autor del hecho, y sumado a los testimonios, los agentes comenzaron a realizar recorridas encubiertas en las inmediaciones donde fue el robo. A 200 metros del lugar en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y Rodríguez, logran ver a un hombre "de iguales características fisonómicas y vestimentas al imputado", aseguran fuentes policiales.  

Es por eso que lo interceptan, le piden la documentación y lo requisan a este hombre de 46 años. Es ahí cuando notan que tiene un cuchillo con mango con cinta negra y hoja precaria, el mismo que se ve en la filmación. 

El hombre queda detenido y la Policía esperaba, al momento de la edición de esta nota, tener el permiso para allanar el domicilio y recuperar elementos sustraídos.

Temas Relacionados
Ver más: