La Unión | LOMAS

Inscripción a la vacuna en Lomas: así fue el primer día de recorrida de los voluntarios

Operativo en conjunto. Desde el Municipio se hizo un balance altamente positivo del comienzo de los operativos por los barrios. 

Se llevó adelante la primera jornada de recorrida por los barrios por parte de los voluntarios que se capacitaron en Lomas en la Campaña Nacional de Vacunación contra el Coronavirus

Los voluntarios que se sumaron al plan y que estuvieron presentes en el acto que encabezó el intendente Martín Insaurralde, recorrieron los distintos barrios de Lomas para asistir en la inscripción a quienes no tienen las herramientas necesarias para hacerlo. 

"Caminamos casa por casa, con todas las áreas del municipio en conjunto, por pedido del intendente Martín Insaurralde, anotando para la vacunación contra el Covid, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires, recordando que la vacuna es voluntaria. Estamos ayudando y colaborando con todos aquellos que no tengan los medios para hacerlo", sostuvo el jefe de Gabinete municipal, Martín Chorén. 

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Maximiliano Tonani, agregó: "Creemos que esto es fundamental para eliminar este virus. La idea es que todos los vecinos de Lomas puedan ser vacunados y así poder erradicar este virus que nos viene azotando desde el 2020". 

Temas Relacionados