La Unión | ESPECTÁCULOS

 "El primero de nosotros", la ficción que se viene

lo nuevo. Se trata de la apuesta de Telefe para este año y ya hay varias figuras confirmadas en el elenco, a la espera de completar el reparto. 

Jorgelina Arruzzi una de las confirmadas

Jorgelina Arruzzi, una de las confirmadas.

Telefe está en preparativos para la tira "El primero de nosotros" que contará la historia de un grupo de amigos en el que a uno de ellos le entregan análisis de salud que no arroja un resultado alentador.  

Esta ficción contará con 60 episodios que comenzarán a grabarse en los estudios que el canal de las pelotas tiene en Martínez, con los protocolos en rigor, y en otras locaciones. 

El elenco ya cuenta con la presencia de Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi. 

De todos modos, restan varios nombres para completar el reparto y los rumores sobre las posibles incorporaciones están a la orden del día. 

"El primero de nosotros" será uno de los platos fuertes para Telefe y también su el retorno a una producción nacional, en medio de tantas latas extranjeras y de algunas reposiciones de tiras locales. 

La ficción podría llegar también a Paramount + o alguna otra plataforma y a Pluto TV, que pertenece a Viacom al igual que Telefe. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS