La Unión | ESPECTÁCULOS

Julia Zenko presenta en Mar del Plata "Vuelvo a ser luz"

recomendado. La reconocida cantante mostrará las canciones de su premiado disco, integrado por canciones de amor de diversos compositores. 

En vivo en Mardel

En vivo, en Mardel.

Julia Zenko se presentará el jueves en el Teatro Auditorium marplatense con el repertorio de "Vuelvo a ser luz", un premiado disco que contó con dirección musical y arreglos de Lito Vitale.

Tanto la placa como el show le permiten a la intérprete abordar obras inéditas de grandes compositoras y compositores, dedicadas a hablar de amor; entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett y Sandra Corizzo.

El recital de la vocalista con más de 40 años de trayectoria será el 28 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el propio complejo.

Dichos espectáculos contemplan todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Coronavirus, con un aforo del 20% de ocupación en sus salas.

Temas Relacionados