La Unión | LOMAS

Con estricto protocolo, este domingo se realizará la Fiesta Patronal en la Catedral

UNA TRADICIÓN. La celebración se iniciará a las 19 y estará presidida por el obispo Jorge Lugones. Los vecinos que quieran participar deberán reservar su lugar con anticipación.

En esta oportunidad la ceremonia contar con protocolos estrictos

En esta oportunidad la ceremonia contará con protocolos estrictos

Con una misa presidida por el obispo, monseñor Jorge Lugones, la diócesis de Lomas de Zamora celebrará el próximo domingo las Fiestas Patronales en honor de Nuestra Señora de la Paz. Será una ceremonia atípica y bastante distinta a la que están acostumbrados los fieles en medio de los estrictos protocolos que se aplicarán por la pandemia del Coronavirus.

La celebración se iniciará a las 19 en el atrio de la Catedral de Lomas de Zamora. Los fieles, según pudo saber La Unión, podrán participar de la misa y de las actividades desde la calle Sáenz al 400. Para concurrir deberán reservar su lugar al 11-3607-8367. La cantidad de asistentes estará limitada para cumplir con las medidas de distanciamiento.

El evento, según informaron desde la Iglesia local, será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Eclesia, el emprendimiento comunicacional de la diócesis de Lomas. Para los vecinos que no puedan asistir será la oportunidad de seguir las Fiestas Patronales desde sus casas.

Por la mañana también se oficiarán misas, a las 8 y a las 11, aunque en el interior del templo. En este caso también tendrán que reservar su lugar para estar presentes.