La Unión | ESPECTÁCULOS

Cuándo se estrena "Sky Rojo", con Lali Espósito 

lo que vendrá. La serie de Netflix ya tiene definida la llegada a la pantalla de su primera temporada, que tendrá ocho capítulos. 

Lali en escena

Lali, en escena.

"Sky Rojo", la nueva apuesta de Netflix que tienen a Lali Espósito como a una de las protagonistas, se estrenará el 19 de marzo en todo el mundo a través de la popular plataforma de contenidos en streaming. 

Creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, la primera temporada cuenta con 8 episodios de 25 minutos. 

Las protagonistas de "Sky Rojo", Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado), son tres mujeres víctimas de la trata que huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de este en el Club Las Novias.

Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, los directores de esta nueva serie original son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. 

El equipo de guión está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo. 

Temas Relacionados