Un Taller Intensivo de Teatro y Percusión, en Banfield

recomendado. Está a cargo de Isabel Iglesias y Gastón Carabajal y las clases pueden tomarse en forma presencial, al aire libre, o a través de Zoom. 

Amor Amor Estudio Escénica ofrece un Taller Intensivo de Teatro y Percusión a partir de ritmos latinoamericanos y técnicas de antropología teatral a cargo de Isabel Iglesias y Gastón Carabajal. 

El taller tiene la posibilidad de cursarse en modo presencial en Banfield, al aire libre y con los protocolos sanitarios, y vía Zoom. 

"La idea es trabajar con este músico y percusionista, que también hace un espectáculo con lo teatral y el humor, y unificar la antropología teatral para trabajar la voz, el texto, la improvisación y la parte musical", le adelanta Isabel Iglesias a La Unión. 

Esta artista de Banfield es actriz, directora y docente dictando retiros, seminarios intensivos de antropología teatral, talleres y encuentros residenciales de teatro. También es la directora de Hijos de los Barcos, su compañía.

"Trabajamos el ritmo de la respiración, lo cotidiano y lo extracotidiano. También la idea de las distancias y como los cantos africanos unían a los esclavos que habían sido separados", explica Isabel. 

Esta artista de Banfield se nucleó con exponentes de otras disciplinas para enriquecer sus talleres y será su primera experiencia junto a Gastón Carabajal. 

"Me gusta juntarme con distintos artistas de otras disciplinas, para unificar e intercambiar saberes y maneras de llegar. Gastón no sólo hace percusión con instrumentos, también lo hace con el cuerpo y con elementos no tradicionales", apunta. 

El taller tendrá en el cierre una "acción dramática" de corta duración que será al aire libre y con distanciamiento social, entre otros protocolos. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS