Juan Mazzetti comparte sus grabaciones en cuarentena 

gente con swing. El notable trompetista armó dúos con otros músicos y con el artista plástico Federico de Paola. Este viernes toca en vivo con su banda. 

Con múltiples proyectos

Con múltiples proyectos.

Juan Mazzetti, un reconocido trompetista de la escena de la región, registró una serie de canciones durante la cuarentena junto a distintos artistas invitados y que compartió a través de su perfil de Facebook. 

"Grabé dos videos con el guitarrista Gerardo Villar, son standards jazz. Grabamos 'Scrapple from de apple', de Charlie Parker, y 'In the mellow tone', de Duke Ellington. Con el pianista Hugo Cabot grabamos 'Rhythm a ning', de Thelonius Monk", le cuenta Juan a La Unión.

Estos dúos registraron están canciones a la distancia y luego se produjo la edición final del material que puede escucharse en las redes. 

Además, Juan sumó un dueto más "curioso" con "Temperley misterioso", una composición de autoría, junto con el artista plástico Federico de Paola. 

"En el video yo tocó la trompeta y Federico va pintado mientras acucha el tema", acota sobre esta labor multidisciplinaria. 

EN VIVO 

Al margen de estos videos en cuarentena, Juan Mazzetti vuelve a tocar con The Lagartos, su banda de jazz rock y jazz fusión.  

La cita este viernes es este viernes en Los Bemoles, en Espora 1.477, en Burzaco, con entrada gratuita y con todos los protocolos sanitarios. Luego del show de la banda se vendrá una zapada abierta de jazz. 

The Lagartos se completa con Gerardo Villar en guitarra, Francisco Orozco en saxo tenor, Rodrigo Pérez Lazarte en bajo y Juan Naschel en batería. 

"Vamos a hacer temas propios de la banda y algún stantard. Estos temas a a ir a un disco que vamos a empezar a grabar en marzo, esa es la idea que tenemos en nuestras cabezas, vamos a ver qué pasa", cierra.

Temas Relacionados
Ver más: